Compra mínima $50.000 | Envíos a todo el pais

Preguntas frecuentes

1.¿Hacen envíos?
       Si,hacemos envíos a todo el país.

2.¿Cúal es el mínimo de compra?
       El mínimo de compra en nuestro local es de 3 prendas surtidas. El mínimo para pedidos online y envíos es de $50.000. Los precios no incluyen iva.
       Sólo vendemos a comerciantes y revendedores.

3.¿Qué talles trabajan?
       Trabajamos talles desde el Talle 4 al Talle 7.

4.¿por dónde realizo el pedido?
       Puede realizar su pedido por nuestra página web : www.avela.com.ar o por whatsapp al 1135115142

5.¿Qué pasa después de realizar el pedido?
       Primero revisamos el stock de su pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.

6.¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
       Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, el cliente deberá realizar el pago y enviar el comprobante dentro de las 48hs.
       Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso.

7.¿Cúales son los métodos de pago?
       Los métodos de pago son
       -Efectivo en el local
       -Transferencia/depósito bancario(Banco Santander Río)

8.¿Cúales son los medios de envíos?
       Realizamos envíos por transportes expresos.
       Los gastos de envío van por cuenta del comprador a abonar cuando retire en la terminal o cuando reciba el paquete en su domicilio.
       Los envíos demoran de entre 2 a 7 días hábiles.
       El costo del envío será calculado por el transporte,dependiendo de distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.
       También puede realizar su pedido mediante la web y retirar por el local.

9.¿Se puede pedir y retirar en el local?
      Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en nuestro local (Campana 474)con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

10.¿Las prendas tienen cambios?
    -Políticas de cambios-
       •Los cambios son únicamente de forma presencial en el local.
       •Sólo realizamos cambios por talle y/o color del mismo artículo
       En caso de necesitar un cambio por falla enviar un mail con foto del producto avela.mayorista@gmail.com o escribanos por whatsapp al 1135115142 nos comunicaremos a la brevedad.

       •Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra sin excepción.
         Acercarse al local para realizar el cambio

11.¿Dónde está ubicado el local?
       Campana 474.Flores.CABA

12.¿Cúales son los horarios de atención?
       Lunes-Viernes de 8 a 17hs
       Sabados de 8:30 a 13hs